Servicios proporcionados por Instrumetronix

Medición

Brindamos las herramientas necesarias de medición con equipo desarrollado por Instrumetronix para tener un mayor control en algún proceso ya sea de laboratorio, industria o agricultura. Una adecuada medición permitirá que se realicen procesos mas eficientes y de mayor control así como su análisis en el momento o posterior a algún evento, con esto se permite tomar acciones pertinentes para la mejora constante de cualquier proceso.

Mantenimiento

En Instrumetronix brindamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a equipo especializado de medición y control, esto con el fin de prolongar la vida útil de equipo especializado, se recomienda servicio preventivo y/o correctivo en caso de alguna falla externa que necesite reparación.

En Instrumetronix realizamos instalación de equipo de medición y control especializado ya que el personal que labora cuenta con conocimientos críticos y avanzados sobre tecnologías actuales, esto permite tener un mayor entendimiento de las herramientas disponibles en la actualidad.

Monitoreo

Los equipos desarrollados por Instrumetronix permiten un monitoreo constante sobre variables ambientales en la industria, agricultura y sistemas acuicolas. éste monitoreo puede ser in situ (en el lugar ) ó monitoreo remoto, lo cual brinda una mayor expansión en cuanto a puntos de interés para un monitoreo dependiendo de la aplicación que se desee ya sea en laboratorio ó en exterior.

Consultoría

Servicio de consultoría tecnológica, asesorías para la adquisición de equipos tecnológicos de medición y control para distintos ambientes de trabajo. Con una adecuada asesoría se permite elegir aquel equipo de medición que cumpla con las necesidades de monitoreo, control y calidad que se requiera en cualquier proceso critico.

Instrumetronix brinda servicios de creación de dispositivos en diversos proyectos, si se tiene la idea es por que se puede construir, nuestro personal cuenta con las herramientas y conocimientos necesarios para diseñar y ensamblar PCBs para cualquier proyecto.